Protectores solares verano 2020
Skincare

Protectores Solares Para Este Verano 2020

Protectores Solares Para Este Verano 2020

Seguramente has oído hablar de los rayos 𝐔𝐕𝐀 y 𝐔𝐕𝐁, sin saber realmente qué ocasiona cada uno en nuestra piel. ⁣⁣Una regla muy sencilla es asociar la “A” de UVA con “𝘢𝘨𝘪𝘯𝘨” (envejecer) y la “B” de UVB con “𝘣𝘶𝘳𝘯” (quemar). En este Post te presentaremos algunos protectores solares que te ayudarán este verano 2020 a seguir cuidando tu piel.

⁣⁣Los rayos 𝐔𝐕𝐀 son los causantes de casi el 90% del envejecimiento facial, debido a que penetran la dermis, produciendo esas manchas oscuras, tono desigual y líneas de expresión que tanto nos molestan. Son capaces de atravesar el vidrio, están presentes hasta en los días nublados, es como un ¡𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞! Por eso debemos cuidarnos de estos rayos para evitar el envejecimiento prematuro.

Los 𝐔𝐕𝐁 son los responsables del bronceado, que cuando se nos va de las manos, se transforman en dolorosas quemaduras y líneas de bronceado muy marcadas. Estos rayos penetran sólo hasta la dermis pero contienen más energía. ⁣⁣

¡Lo sé! Es divino tomar sol ☀️ y recibir vitamina D, pero no te olvides de utilizar diariamente un protector solar de amplio espectro, con un 𝐅𝐏𝐒 𝐦í𝐧𝐢𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝟑𝟎⁣⁣.

Amamos nuestra piel! Así que no te descuides ni un día del sol ☀️ 😎 #𝗪𝐢𝐬𝐡𝐌𝐞𝐁𝐞𝐚𝐮𝐭𝐲⁣

Te dejaré una lista de los protectores solares que he utilizado y que más me han gustado para que te animes a proteger tu piel este #Verano2020

¿Son protectores solares lo que buscas? Si no, échale un vistazo al resto de la Guía Skincare 2020.

Amamos nuestra piel! Así que no te descuides ni un día del sol #𝗪𝐢𝐬𝐡𝐌𝐞𝐁𝐞𝐚𝐮𝐭𝐲⁣

A. LÓPEZ AZPURUA

Protectores solares verano 2020

La Roche Posay Anthelios XL 50+SPF Gel Crema Toque Seco

Protectores solares verano 2020

Anthelios de La Roche Posay proporciona al rostro una protección solar alta, muy resistente al agua, con una textura seca y sin brillo. Es apta para todo tipo de piel e ideal para las mas sensibles. Es un producto que si pruebas repites.

Vichy Idéal Soleil Emulsión Tacto Seco SPF 30

Protectores solares verano 2020

Su fórmula en emulsión, hace de este protector solar una excelente opción para pieles mixtas o grasas, ya que matifica y evita la aparición de brillos en nuestro rostro.

Isdin Hydro Lotion Protector Solar SPF50

Protectores Solares Para Este Verano 2020

El nuevo Hydro Lotion de Isdin me encanta!! ya que su fórmula es biodegradable a la vez que protege e hidrata la piel. Su aplicación es muy fácil y no deja restos de producto. Evita el contacto con los ojos sino te acordarás de mi por el picor. Aconsejo usarlo solo en el cuerpo.

La Roche Posay Anthelios Bruma Invisible Facial SPF50

Protectores Solares Para Este Verano 2020

Esta bruma brinda una protección de amplio espectro contra rayos UVA y UVB. Al aplicarlo forma un velo invisible no graso, dejando un acabado mate en la piel sin marcas blancas.

Este producto está en mi TOP ya que permite reforzar la protección del rostro de manera fácil y rápida.

Sesderma Repaskin Protector Solar Facial SPF 50 Tacto Seda

Protectores Solares Para Este Verano 2020

Este fotoprotector de Sesderma es ligero y TRANSPARENTE! Funde muy bien en la piel dejándola suave y aterciopelada. Protege a la vez que corrige los signos del daño facial gracias a sus enzimas reparadoras.

Hawaiian Tropic Bálsamo Protector Labial SPF 30

Protectores Solares Para Este Verano 2020

No olvides proteger tus labios!! Este bálsamo además de protección brinda hidratación gracias a su textura cremosa. Su olor es riquísimo y es muy resistente al agua.

#𝗪𝐢𝐬𝐡𝐌𝐞𝐁𝐞𝐚𝐮𝐭𝐲⁣💚

¡Si te ha gustado este post, compártelo!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *