Mejores Serum opinión 2020
Skincare

Mejores Serum Faciales Opinión 2020

Los serum faciales te servirán como un «primer» para que la crema o producto que apliques después penetre mejor. Incluirlo en tu rutina diaria es de gran ayuda, sobretodo a partir de los 30 años donde sus efectos son mucho más apreciables. Acá te va mi lista de los mejores serum faciales (opinión 2020).

¿Buscas algo más que los mejores serum faciales opinión 2020? Échale un vistazo a otros productos que te recomiendo en la categoría Guía Skincare 2020.

¡Cuídate en casa! 💚

Te servirán como un «primer» para que la crema o producto que apliques después penetre mejor

— A. López Azpurua

¡Y ahora si, aquí los mejores serum faciales! (opinión 2020) 💚

Sesderma C VIT

Mejores Serum Faciales opinión 2020

La casa Sesderma nos ofrece dentro de sus serum faciales, la opción Serderma C Vit, que contiene Vitamina C en su forma más estable, brindando a nuestro rostro luminosidad y vitalidad. Lograrás recuperar la hidratación, firmeza y unificar el tono de tu piel gracias a su triple efecto: Antioxidante, Antiarrugas y Despigmentante.

Es muy útil en la prevención y tratamiento del foto-envejecimiento cutáneo, recomendado para todo tipo de pieles. Su textura es ligeramente densa, y contiene un aroma cítrico muy agradable y relajante.

Clarins Double Serum

Mejores Serum Faciales opinión 2020

El Clarins Double Serum es uno de los mejores productos de la marca, cuenta con 21 extractos de plantas que estimulan la hidratación, nutrición, oxigenación, regeneración y protección que tanto necesita nuestra piel.

Combina dos texturas, una hídrica y otra lipídica, que se unen en el momento de su aplicación. Tiene un botón dispensador muy útil que te permite escoger la cantidad que se desea utilizar (gota grande o pequeña). Existen dos presentaciones, de 30ml y de 50ml.

Se puede aplicar a cualquier edad y está adaptado a todos los tipos de piel. Su textura es bastante ligera y agradable, que se extiende perfectamente por toda la piel dejando un agradable aroma.

Neutrogena Hydro Boost Supercharge Booster Serum

Mejores Serum Faciales Opinión 2020

Si te gusta la marca Neutrogena no dejes de probar su Hydro boost Supercharge Booster Serum. Su composición enriquecida con ácido hialurónico y microcápsulas de vitamina E en forma de perlas, brindan una rehidratación intensa hasta por 24 horas, devolviendo la energía y la vitalidad a tu piel.

Además, lograrás reducir las líneas de expresión e iluminarás al instante la piel apagada. Es de textura muy ligera y de rápida absorción con un fresco y agradable olor, característico de toda la línea Hydro Boost.

Sigue conociendo los mejores serum faciales (opinión 2020) ⬇

Lancome Advanced Genifique Serum

Mejores Serum Faciales opinión 2020

El Lancome Advanced Genifique Serum, es un icono de la marca con su fórmula mejorada enriquecida con extractos de probióticos y ácido hialurónico. Tiene una eficacia demostrada sobre los signos que caracterizan una piel joven como: la textura, tonicidad, elasticidad, firmeza, tersura, líneas de expresión, arrugas, luminosidad, uniformidad del tono y claridad.

De textura ligera y refrescante, se absorbe con rapidez. Es compatible con todas las edades y tipos de piel incluidas las más sensibles. Su efecto se siente desde la primera aplicación.

Kiehl’s Midnight Recovery Serum

Mejores Serum Faciales opinión 2020

Kiehl’s Midnight Recovery Serum, es un best seller de la marca, actúa durante la noche reparando la piel de las agresiones sufridas durante el día. Al despertar notaremos la piel más luminosa, suave y flexible.

Combina aceites esenciales y botánicos de origen 99 % natural como lavanda, escualeno, rosa mosqueta y aceite de jojoba. Estos, reforzarán la barrera de la piel, logrando rellenar el espacio intracelular, aumentando la desintoxicación y la regeneración de nuestro cutis.

Su textura en aceite se absorbe perfectamente sin dejar sensación de piel grasa. Recomendado para todo tipo de piel.

Vichy Mineral 89 Serum

Mejores Serum Faciales Opinión 2020

¿Qué hace especial a Vichy Mineral 89 Serum? Este producto logra combinar el Agua Volcánica de Vichy al 89% y el Ácido Hialurónico, para hidratar, iluminar, rellenar y reforzar la barrera de la piel. Como consecuencia, se hará más fuerte contra factores externos a los que cada día está expuesta nuestra piel, como la contaminación, el estrés o la fatiga.

Su textura es ligera y su absorción rápida, con lo cual, la convierten en una opción perfecta para aplicar tanto de día como de noche y en cualquiera de tus rutinas de belleza diaria. Recomendable para todo tipo de piel.

Sigue conociendo los mejores serum faciales (opinión 2020) ⬇

Caudalíe Vinosource Serum

Mejores Serum Faciales Opinión 2020

El Caudalíe Vinosource Serum tiene como activo estrella el agua de Uva, junto a distintos activos rehidratantes como el Ácido Hialurónico, captan y difunden intensamente el agua de manera continua, restableciendo el equilibrio hídrico de la piel. Además, permite recobrar su flexibilidad, frescura, suavidad y bienestar de manera duradera.

Su textura ultraligera lo hace indicado para todo tipo de piel, incluidas las más grasas.

La Roche-Posay Hyalu B5 Serum

Mejores Serum Faciales Opinión 2020

El ingrediente estrella de La Roche -Posay Hyalu B5 Serum es la vitamina B5,  que calma y repara nuestra piel y dos tipos de ácidos hialurónicos que penetran las capas más profundas de la piel rellenándola, al mismo tiempo que hidrata y retiene el agua en la capa más superficial de la piel.

La textura ligera de este serum facial proporciona frescor e hidratación desde la primeras aplicación. Deja una sensación sedosa en el rostro, no grasa, creando firmeza y luminosidad en el cutis, reduciendo las arrugas y las finas líneas de expresión.

Ideal para todo tipo de piel incluyendo las más sensibles e intolerantes al níquel.

#cuídateencasa! 💚

¡Si te ha gustado este post, compártelo!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *