Mejores limpiadores faciales opinión 2020
Skincare

Mejores Limpiadores Faciales Opinión 2020

El limpiador facial es indispensable en nuestra rutina diaria, ya que ayuda a remover todas la impurezas, restos de maquillaje o exceso de sebo que produce la piel y que obstruyen nuestros poros. Vale la pena conseguir el que se adapte a las necesidades de tu piel, por ello te dejo una lista de los mejores limpiadores faciales (opinión 2020). ¡Espero pueda ayudarte a encontrar el ideal para ti! 

¿Buscas algo más que limpiadores faciales? Pues acá te dejo la Guía Skincare 2020 para que le puedas echar un vistazo.

¡Cuídate en casa! 💚

El limpiador facial ayuda a remover todas la impurezas, restos de maquillaje o exceso de sebo que produce la piel

— A. LÓPEZ AZPURUA

Lista de los mejores limpiadores faciales (opinión 2020).

Kielhs Ultra Cleanser

Mejores Limpiadores Faciales Opinión 2020

El limpiador Ultra Facial de Kiehl’s, es apto para todo tipo de piel, tiene un pH neutro, su fórmula contiene Vitamina E, aceite de aguacate y escualano, que mantiene la hidratación de nuestra piel.

Llevo un tiempo utilizándolo y la verdad es que me ha gustado como deja mi piel, ya que remueve todo el maquillaje y suciedad del día.

Cerave Limpiadora Hidratante

Mejores Limpiadores Faciales Opinión 2020

Esta crema limpiadora de Cerave, es ideal para pieles normales y secas. Limpia e hidrata a la vez sin alterar la barrera protectora de la piel.

Posee una composición hipoalergénica, no contiene perfume y tampoco hace espuma, así que si tu piel también es sensible, esta es una excelente opción para ti.

La Roche-Posay Effaclar Gel

Mejores Limpiadores Faciales Opinión 2020

El gel effaclar de la Roche-Posay es ideal para pieles mixtas/grasas y sensibles. Elimina las impurezas, a la vez que deja la piel limpia y fresca.

Aunque su composición no contiene jabón, este gel produce una espuma ligera. Te garantizo que es un producto que si compras, repites. ¡A mi me ha encantado!

Clarins Gentle Foaming Cleanser

Mejores Limpiadores Faciales Opinión 2020

Este limpiador suave espumoso de Clarins, es recomendado para pieles normales a mixtas. Elimina impurezas y disminuye el exceso de sebo de nuestra piel sin desequilibrar la hidratación cutánea. Deja la piel limpia, hidratada y luminosa (lo de luminosa, ¡lo certifico! 😉)

Yo lo utilizo por lo general en la noche y se necesita poco producto en cada aplicación, con lo cual, rinde mucho.

Avene Cleanance Gel

Mejores Limpiadores Faciales Opinión 2020

El gel cleanance de Avene es ideal para pieles grasas y con tendencia acnéica, ya que regula el exceso de sebo, a la vez que limpia suavemente. Gracias a su contenido de agua termal de Avene, se logra una sensación calmante y de alivio. 

Personalmente lo he utilizado ya que mi piel es mixta y pensé que podría ser útil, sin embargo, debo confesar que luego de unos días utilizándolo de mañana y noche sentía un poco de tirantez, por ello te recomiendo que lo compres solo si tú piel es muy grasa o si sufres de granitos.

#cuídateencasa! 💚

¡Si te ha gustado este post, compártelo!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *