Mejores cremas hidratantes opinión 2020
Skincare

Mejores Cremas Hidratantes Opinión 2020

Actualmente existen muchos tipos de cremas hidratantes según las necesidades que tiene cada piel: si es grasa, mixta, seca, especiales para combatir arrugas o para pieles atópicas/sensibles. ¿Tienes dudas sobre cuál es la crema hidratante más adecuada para ti? Acá les dejo una lista con una selección de las mejores cremas hidratantes (opinión 2020), donde seguro encontrarás la que mejor se adapte tanto a tus necesidades como a tu bolsillo, y desde luego, y estoy completamente segura de ello, harán que te sientas muy muy a gusto con tu piel. ¡Let’s go for it!

¿Buscas algo más que cremas hidratantes? Te invito a echarle un vistazo a la Guía Skincare 2020.

¡Cuídate en casa! 💚

Actualmente existen muchos tipos de cremas hidratantes según las necesidades que tiene cada piel

— A. López Azpurua

Lista de las mejores cremas hidratantes (opinión 2020)

Kiehl´s Ultra Facial Cream

Mejores Cremas Hidratantes opinión 2020

La crema ultra facial de Kiehl’s es otro best seller de la marca. Está diseñada para mantener la hidratación propia de la piel gracias a dos de sus compuestos, el extracto Imperata Cylindrica y la glicoproteína Antarcticina, actuando también como protección contra radicales libres y las bajas temperaturas. Nos aporta brillo y luminosidad desde la primera aplicación.

Su textura es ligera y es apta para todo tipo de piel (grasas, secas o mixtas)

Clinique Moisture Surge 72H Auto-Repair Hydrator

Mejores Cremas Hidratantes opinión 2020

¡Un imperdible! Moisture Surge de Clinique, con una sola aplicación promete 72 horas de hidratación tal y como su nombre lo indica. No puedo dar fe de si realmente hidrate durante tantas horas, lo que si noto con su uso, es que mantiene la hidratación de la piel proporcionando un aspecto muy fresco.

Su textura de gel la hace muy agradable de aplicar. Un tip muy útil, es colocarte la crema fría para descongestionar y bajar la inflamación que podamos tener en algunas zonas de la cara, sobretodo por las mañanas al despertar, ayudando a la vez a disimular ligeramente los poros.

Es apta para todo tipo de piel.

Vichy Slow Age Fluid

Mejores Cremas Hidratantes opinión 2020

El fluido Slow Âge de Vichy contiene probióticos y raíces de Baicalina que actúan como antioxidantes, combinado con el agua termal de Vichy más un FPS 25.

Es una hidratante bastante completa, ya que hidrata y protege a la vez. Con su uso constante se evidencia una reducción de las primeras lineas de expresión, se siente la piel suave, flexible, uniforme y radiante. Al contener filtros UV, debemos tener cuidado de no aplicarlo cerca de los ojos ya que causa mucho picor.

Tiene textura fluida – cremosa y un olor cítrico muy agradable. Ideal para pieles normales y mixtas.

Sigue conociendo las mejores cremas hidratantes (opinión 2020) ⬇

Egyptian Magic Cream

Mejores Cremas Hidratantes opinión 2020

Más que una crema, podemos decir que Egyption Magic Cream es un bálsamo multiusos. Su fórmula cuenta con una mezcla de ingredientes 100% naturales como: el aceite de oliva, cera de abeja, miel, polen de abeja, jalea real y propóleos. Todo esto le brinda a nuestra piel una dosis extra de hidratación y regeneración, a la vez que le devuelve la luminosidad y suavidad.

Al tacto, su textura es similar a la manteca, se que puede sonar horrible, pero con el calor de nuestras manos se vuelve fluida y transparente. Su olor es una mezcla entre miel y fruta que resulta incómodo para algunas personas, sin embargo, a mi no me resulta molesto.

Lo recomiendan para todo tipo de piel, pero mi opinión es que se limite su uso a pieles secas, normales y/o maduras, ya que para las pieles grasas puede resultar muy pesado. Recomiendo aplicar una pequeña cantidad hasta conseguir la dosis ideal para tu rostro.

Clarins Multi Active Jour

Mejores Cremas Hidratantes Opinión 2020

La crema Clarins Multi Active Jour está formulada a base de propiedades botánicas, como el extracto de la flor de Cardencha y extracto de Myrothamnus, que protegen las células de nuestra piel contra los efectos nocivos del estrés, previniendo la aparición de las primeras arrugas y aumentando el brillo natural de nuestra piel.

Con su uso continuo sentirás tu piel mucho más hidratada, confortable, fresca y radiante. Al tacto es una crema sedosa, se funde muy bien a la piel y es de rápida absorción.

Existen varias presentaciones, aunque esta me parece ideal ya que es apta para todo tipo de piel y se obtiene excelentes resultados.

Cetaphil Daily Moisturizer Hyaluronic Acid

Mejores Cremas Hidratantes Opinión 2020

Cetaphil Daily Moisturizer, es una loción humectante y ligera que hidrata al instante durante todo el día gracias al ácido hialurónico y glicerina que contribuyen a preservar los niveles de humedad. A su vez, ayuda a reafirmar la apariencia de la piel.

Su textura es ligera, libre de aceites, se absorbe rápido y deja la piel suave y flexible lista para aplicar el maquillaje.

Recomendado para pieles secas/ muy secas incluso para pieles sensibles.

Sigue conociendo las mejores cremas hidratantes (opinión 2020) ⬇

Origins Ginzing Energy-Boosting Gel Moisturizer

Mejores Cremas Hidratantes Opinión 2020

Esta crema de la línea ginzing de Origins está formulada con cafeína, ginseng y una mezcla de aceites esenciales de pomelo, limón y hierbabuena que ayudan a revitalizar nuestra piel, al mismo tiempo que proporcionan una hidratación duradera y saludable gracias a su tecnología Hydra-Hug™.

Su textura es de gel-crema, se absorbe rápido sin dejar sensación grasa y con una pequeña cantidad que cojas es más que suficiente, ya que se extiende con mucha facilidad por todo el rostro.

Es una buena opción para pieles de mixtas a grasas. Tiene un delicioso y adictivo aroma a naranja.

Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua

Mejores Cremas Hidratantes Opinión 2020

El water gel de la línea Hydro boost de Neutrogena, contiene el tan nombrado ácido hialurónico que ya bien conocemos todos sus beneficios. Otro de sus componentes es la dimeticona que es una silicona ampliamente utilizada en el mundo de la cosmética, por su capacidad de retener agua en la piel, a la vez de brindar mucha suavidad.

Esta presentación es muy fresca, ligera y libre de aceites. Al aplicarlo, sientes la piel hidratada al instante y además, se absorbe muy rápido.

Está recomendada para pieles normales y mixtas. Puede usarse en pieles sensibles, sin embargo, posee el olor característico de la línea Hydro Boost, que particularmente me encanta, aunque entiendo que habrá a quienes les resulta algo molesto.

#cuídateencasa! 💚

¡Si te ha gustado este post, compártelo!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *