Mejores contornos de ojos opinión 2020
Skincare

Mejores Contornos de Ojos Opinión 2020

Las cremas para el contorno de ojos, son productos que te ayudarán a combatir entre otros signos, las ojeras y bolsas. Las ojeras suelen ser uno de los problemas estéticos que más nos preocupan a las mujeres de todas las edades, ya que envejecen la mirada dando un aspecto de cansancio y afectando negativamente nuestra apariencia física. Acá les dejo una lista de los mejores contornos de ojos (opinión 2020).

Particularmente estoy en la búsqueda constante del contorno de ojos ideal ya que sufro de ojeras, un poco de bolsas y pequeñas arrugas en el párpado inferior, ¡el combo completo!.  

¿Buscas algo más que cremas para contornos de ojos? Te invito a echarle un vistazo a la Guía Skincare 2020.

¡Cuídate en casa! 💚

No esperes más y actúa sobre estos signos con los mejores contornos de ojos. Acá te dejo mi opinión, así que… ¡A TOMAR NOTA!

— A. López Azpurua

¿Quieres saber cuáles son los mejores contornos de ojos? (opinión 2020)

Remescar – Bolsas y Ojeras

Mejores Contornos de ojos opinión 2020

Este contorno de ojos tiene sus pequeños trucos, pero… ¡es excelente! Si quieres tener una mirada fresca, Remescar eye bags es tu producto. Su efecto es inmediato gracias a la combinación de arcillas minerales, cafeína y microalgas que producen un efecto tensor y reduce la acumulación de líquidos bajo los ojos. Con ello, lograrás corregir las ojeras y además tiene una duración aproximada de 8 horas.

Lo importante es aplicarlo bien (cómo se describe en sus indicaciones) y emplear previamente una crema hidratante acuosa (vicky 89) para el contorno, sino, sentirás la zona muy seca. Recomiendo usarlo en aquellas ocasiones que necesites mejorar el aspecto de tus ojeras y bolsas de inmediato, como reuniones y fiestas. Su plus es que es compatible con cualquier maquillaje.

Sesderma C VIT – Crema Contorno de Ojos

Mejores Contornos de ojos opinión 2020

Este contorno de la línea C Vit de Sesderma, gracias a su compuesto Ascorbil glucósido (una novedosa forma de Vitamina C) que tiene un efecto prolongado sobre la piel,  promueve la producción de colágeno ofreciéndonos una adecuada hidratación al mismo tiempo que luminosidad. Esto es debido a que se inhibe la producción de melanina (disminuye la hiperpigmentación) y de esta manera, logramos un tono más homogéneo en el contorno de ojos.

Se puede utilizar tanto de día como de noche aunque yo lo suelo utilizar sólo de día para obtener una mirada más fresca. Es apto para todo tipo de piel y posee un agradable olor cítrico.

Cerave – Eye Repair cream

Mejores Contornos de ojos opinión 2020

La crema Cerave reparadora de contorno de ojos, cuenta con el ingrediente estrella de la marca, las ceramidas. Estas, cumplen la función de barrera protectora contra sustancias nocivas. Además, su ácido hialurónico nos brinda mucha hidratación, reduciendo la apariencia de bolsas y arrugas, logrando una piel mas luminosa y suave.

Su textura es sedosa y su fórmula sin perfume la hace ideal para las pieles más sensibles. Puede aplicarse tanto de día como de noche y es compatible con el maquillaje.

Sigue conociendo los mejores contornos de ojos (opinión 2020) ⬇

Kielhs Creamy Eye Treatment With Avocado

Mejores Contornos de ojos opinión 2020

Kielhs creamy eye treatment with avocado, es uno de los Best Seller de la marca, esto gracias a su fórmula de aguacate, manteca de karité y betacaroteno, que nutren la piel a profundidad regenerándola y devolviéndole la elasticidad, atenuando las líneas de expresión y aclarando las ojeras.

Desde la primera aplicación notarás la piel del contorno muy hidratada. Se recomienda aplicarla con suaves toques con el dedo anular. Su textura es untuosa, pero al extenderla en la piel se vuelve ligera. Es apta para todo tipo de piel, y lo que más me gusta es que al aplicarla antes del maquillaje hace que el corrector de ojeras se difumine mejor, dure más y no se cuartee.

Clinique Moisture Surge Eye

Mejores Contornos de ojos opinión 2020

Moisture Surge Eye 96 Hour Hydro-Filler Concentrate de Clinique, (¡si lo sé, un poco largo su nombre) gracias a su tecnología Auto-Replenishing Lipid Sphere nos brinda una intensa hidratación continua durante 96 horas! que ayuda a tensar, iluminar y rellenar esas pequeñas arrugas que nos aparecen en la fina y delicada piel alrededor de los ojos.

Posee una textura agua-gel ultraligera muy agradable, no contiene perfume y es apta para todo tipo de piel. ¡Muy recomendado!

Clarins Concentré Zone Regard

Mejores Contornos de Ojos Opinión 2020

Si tienes la piel madura, la crema Concentré zone regard de Clarins es mi recomendación para ti, ya que actúa sobre todos los signos visibles de la edad, frena la pérdida de densidad, gracias al extracto de harungana. También cuenta con 2 ingredientes activos antibolsas y antiojeras, el extracto de guaraná y el extracto de albizia.

Su textura es ligera y debe aplicarse en todo el contorno de ojo, párpados, sien y entrecejo. Apto para todo tipo de piel.

Sigue conociendo los mejores contornos de ojos (opinión 2020)⬇

Clarins Multi Active Yeux

Mejores Contornos de Ojos Opinión 2020

La crema Multi-Active Yeux de Clarins fue creada con la finalidad de suavizar las primeras lineas de expresión, disminuir las bolsas y ojeras. Esto se logra gracias a las propiedades del extracto de Cardencha, el extracto de Myrothamnus, el castaño de Indias y la cafeína. También protege nuestra piel de los efectos nocivos del medio ambiente, mediante su complejo anti-contaminación.

Con todos estas cualidades que nos brinda este producto de la casa Clarins, conseguiremos un efecto de luminosidad y alisado en nuestra piel desde la primera aplicación, aunque si desean ver mejores resultados la clave está en la constancia, con lo cual, mi recomendación es que no lo abandones y te aseguro que no te vas a arrepentir!

Tiene una textura muy ligera, de rápida absorción. Si tu piel es muy seca, quizás esta opción se quede corta en cuanto a nutrición.

Vichy 89 Eyes

Mejores Contornos de Ojos Opinión 2020

Minéral 89 eyes de Vichy al igual que el serum de la misma línea, cuenta con ácido hialurónico y 89% de agua termal mineralizante, a lo que se le suma las propiedades de la cafeína, que en conjunto, nos brinda una mirada mas luminosa e hidratada, logrando disminuir las finas líneas de expresión a la vez que, refuerza la barrera de la piel del contorno de ojo.

Su fórmula hipoalergénica hace que sea apta para cualquier tipo de piel y su textura es muy ligera.

The Ordinary Caffeine

Mejores Contornos de Ojos Opinión 2020

Este serum de contorno de ojos de The Ordinary  posee un concentrado de cafeína al 5 % de alta solubilidad y catequina de té verde, que ayuda a reducir visiblemente las ojeras causadas por hiperpigmentación y las bolsas debajo de los ojos. Cuenta también con ácido láctico en bajas dosis al igual que ácido hialurónico.

Su textura es líquida y oleosa a la vez pero se absorbe bien sin dejar una sensación desagradable en la piel.

Isdin K – OX Eyes

Mejores Contornos de Ojos Opinión 2020

El contorno K – OX eyes de Isdin, es uno de los productos más vendidos de la marca, ofrece un cuidado intensivo, disminuyendo las bolsas con su efecto tensor  y atenuando progresivamente la pigmentación de la ojera.

Contiene principios activos como Vitamina K, Eyeliss, Haloxyl y ácido hialurónico, que aporta un efecto hidratante, consiguiendo lo que todas deseamos, una mirada luminosa y sin signos de fatiga.

Su textura es ligera. Apta para todo tipo de piel.

#cuídateencasa! 💚

¡Si te ha gustado este post, compártelo!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *