Muchas nos habremos preguntado alguna vez “¿Cuál corrector debo comprar?” Pues ese ha sido mi dilema desde que tengo uso de razón y es que mis ojeras son duras de tapar, a eso súmale las pequeñas arruguitas que se forman en el párpado inferior que son tan fastidiosas a la hora de maquillarnos. Las opciones a la hora de elegir un corrector de ojeras son innumerables.

Si buscas el ideal para ti lo primero que debes tener en cuenta es el tono de tu piel, la textura y forma de aplicación que te resulte más práctica.

Es por ello que desde mi experiencia te recomendaré los mejores correctores de ojeras que he probado, así que ¡toma nota! 😉 

Las opciones a la hora de elegir un corrector de ojeras son innumerables. Muchas nos habremos preguntado alguna vez “¿Cuál corrector debo comprar?”

A. López Azpurua

L’Oreal Infaillible More Than Concealer

Corrector de ojeras

Es muy parecido al de la marca Tarte en cuanto a textura y cobertura alta pero con un precio mucho más bajo. No solo sirve como corrector sino también para countouring e iluminador.

Debes hidratar muy bien el contorno de ojos antes de aplicarlo y usar poca cantidad de producto sino se te cuarteará.

YSL- Touche Éclat

Corrector de ojeras

Su cobertura es media. Deja la zona del contorno muy iluminada e hidratada gracias a que contiene extractos minerales. También es útil para cubrir otras imperfecciones.

Benefit Boi-ing Cakeless Concealer

Corrector de ojeras

Tenía mis dudas al comprarlo ya que había probado el Boi-Ing Hydrating que aunque hidrataba mucho, no me cubría las ojeras. Sin embargo, el Boi-Ing Cakeless es un imprescindible para mi, cubre bastante bien las ojeras, aporta luminosidad, es cremoso y no marca las líneas de expresión!!! 

Maybelline Instant Anti Age -El borrador

Corrector de ojeras

Para mí es el mejor corrector de ojeras de la marca, su cobertura es media-alta. Hidrata el contorno de ojos a la vez que ayuda a que no se marquen las líneas de expresión, disimula bien las ojeras e ilumina.

Su precio es muy competitivo, es una buena opción si quieres arriesgarte con un corrector y no gastar mucho dinero.

Tarte Creaseless Concealer

Corrector de ojeras

Había oído de la marca Tarte y de su famoso Shape Tape, sin embargo, me decanté por el creaseless y no me arrepiento. Si tú contorno de ojos es seco y tú ojera muy oscura, esta es una excelente opción ya que hidrata y deja jugosa la piel a la vez que cubre bastante la ojera e ilumina la zona.

Se debe aplicar poca cantidad ya que su textura es muy densa, para ello, es recomendable calentar previamente el producto en tus dedos para que se funda mejor en la piel. No marca pliegues y en cuanto a la duración a mi me dura casi todo el día. 

Shiseido Synchro Skin Self-Refreshing Concealer

Corrector de ojeras

Cuando leí que no marcaba pliegues no dude en comprarlo. Su fórmula aporta hidratación, dejando la piel fresca y natural con una cobertura media/alta.

Resiste al sudor y humedad, controlando los brillos durante 8 horas. ¡Me encanta el resultado!

Recuerda SIEMPRE hidratar el contorno de ojos antes de aplicar cualquier corrector, de esta manera obtendrás mejores resultado

A. López Azpurua

Visita el resto de productos de maquillaje en la Guía de Makeup 2020 #𝗪𝐢𝐬𝐡𝐌𝐞𝐁𝐞𝐚𝐮𝐭𝐲⁣💚

¡Si te ha gustado este post, compártelo!