Bases de maquillaje

Las bases de maquillaje son las encargadas de unificar el tono y mejorar la textura de tu piel para un acabo perfecto, existen distintas presentaciones (Bases fluidas,  en crema, mousse, compactas, con o sin FPS).

Ten en cuenta que a la hora de comprar bases de maquillaje debes probarlas en tu cuello y no en tu mano, ya que el tono es más parecido al de tu rostro. Te recomiendo que antes de aplicarla prepares tu piel con una crema hidratante (con esta opción de Sesderma he obtenido un resultado ESPECTACULAR!!!)  o pudieses probar también con un serum (el suero de Vitamina C de Florence Organics es una buena opción).

L’Oréal Paris Nude Magique BB

Bases de maquillaje

Es una crema ligera que contiene pigmentos inteligentes que se transforman en maquillaje cuando entra en contacto con la piel, contiene FPS 20. Conseguirás una piel hidratada, unificada y luminosa (existen dos tonos, piel clara y color medio a oscuro).

Clarins Skin Illusion Teint

Bases de maquillaje

Esta base de Clarins, es ligera y su  textura tipo sérum brinda un efecto totalmente natural y homogéneo. Tiene muy buena cobertura y deja la sensación  de ir sin maquillaje (el tono que utilizo es amber 112).

NYX Bare With Me Tinted Skin Veil

Bases de maquillaje

Con la base ligera Bare With Me de NYX conseguirás un maquillaje natural que se funde muy bien a la piel. Tiene cobertura media- baja, se adapta a cualquier tipo de piel, ofrece hidratación hasta por 8 horas y no marca las lineas de expresión (el tono que utilizo es el Natural Soft Beige).

L’Oréal Paris Infaillible 24H Fresh Wear Foundation

Bases de maquillaje

La base infaillible de L´Oréal ofrece una cobertura impecable durante 24 horas, se adapta muy bien al tono de tu piel, no reseca y controla los brillos. Apta para todo tipo de piel y disponible en 24 tonos (el que yo utilizo es el 140 golden beige).

Kiko Hydra Pro Glow

Bases de maquillaje

Al momento de aplicar esta base, proporciona vitalidad y luminosidad. Deja un aspecto glowy y jugoso a la piel que me encanta! Contiene ácido hialurónico que hidrata la piel y FPS de 10.

Visita el resto de productos de maquillaje en la Guía de Makeup 2020 #𝗪𝐢𝐬𝐡𝐌𝐞𝐁𝐞𝐚𝐮𝐭𝐲⁣💚

¡Si te ha gustado este post, compártelo!